Las máscaras de tela pueden ayudar a detener la propagación de COVID-19, salvar vidas y restaurar trabajos# Masks4All

~ 95% del mundo vive en países donde el gobierno y los principales expertos en enfermedades coinciden en que las máscaras son efectivas para reducir la propagación de COVID-19.

Nota: abogamos por máscaras de tela, no máscaras médicas.

Nota: abogamos por máscaras de tela, no máscaras médicas.

Presentado En

“Si todos [usan una máscara de tela], cada uno de nosotros nos protegemos”.

Datos rápidos sobre las máscaras de tela

¿Buscando más hechos? Puedes leer sobre la ciencia aquí.

1. El 76% de los estadounidenses quieren que se requieran máscaras en las empresas (Poste de lavado, 5/15/20)

2. 86% + de la población mundial vive en lugares que tienen un requisito nacional o estatal de máscaras en lugares públicos y / o uso universal de máscaras (Más de 130 países y más de 20 estados de EE. UU.)

3. Más de 100 líderes académicos prominentes (incluidos dos ganadores del Premio Nobel) tienen firmó una carta pidiendo que se requieran máscaras en público para desacelerar COVID-19.

Hay muchos estudios científicos que muestra la eficacia de las máscaras de tela para ralentizar la propagación del COVID-19, tanto protegiendo a las personas que rodean al usuario como protegiendo al propio usuario (de investigadores de Stanford, MIT, Oxford, UC Berkeley, UPenn, Brown, UNC, UCLA, y USF).

Hay análisis de datos múltiples mostrando que los países y estados que han recomendado o requerido el uso de mascarillas han tenido menos infecciones por COVID-19 y muertes per cápita.

6. Existen múltiples estudios económicos (realizados por economistas en Yale y Goldman Sachs) mostrando que un mandato de máscara a nivel nacional en los Estados Unidos vale más que un billón de dólares en valor económico.

7. ~ 95% del mundo vive en países donde el gobierno y los principales expertos en enfermedades coinciden en que las máscaras son efectivas para reducir la propagación de COVID-19.

Más de 130 países y más de 20 estados de EE. UU. Ya han hecho máscaras de tela requeridas en público porque limitan la propagación de COVID-19

Los principales expertos en enfermedades y gobiernos que representan el 95% de la población mundial (incluidos los CDC de EE. UU.) está de acuerdo con la ciencia y requiere / recomienda máscaras porque se muestra que las máscaras de tela (no médicas) limitan la propagación de COVID-19.

Los países / territorios que han requerido máscaras o tienen uso de máscara universal incluyen Alemania, Corea del Sur, Francia, Japón, Taiwán, Israel, España, Indonesia, Argentina, Grecia, China y muchos más.

Cualquier persona sin máscara te pone a ti y a tu familia en riesgo

Cualquier persona que no use una máscara de tela en público pone a todos en riesgo de infectarse y daña nuestra economía al aumentar las posibilidades de un segundo cierre.

¿Por qué? los CDC de EE. UU. y la mayoría de los expertos están de acuerdo en que muchos infectados y contagioso las personas no saben que están enfermas porque no tienen síntomas.

Usar una máscara reduce significativamente las posibilidades de propagar COVID-19 de ti a los demás.

La propagación de esta enfermedad infringe los derechos de sus vecinos

"Algunas personas han dicho que cubrirse la cara infringe sus derechos, pero ... se trata de proteger a sus vecinos ... Difundir esta enfermedad infringe los derechos de sus vecinos". -Larry Hogan, gobernador de Maryland (republicano)

"Si todos usan una máscara, reducirá drásticamente la oportunidad y la posibilidad de propagación". -Charlie Baker, gobernador de Massachusetts (republicano)

Los países que han contenido brotes importantes de COVID-19 tienen un uso de máscara cercano al 100%

Corea del Sur"Las máscaras fueron difíciles de encontrar en Corea del Sur hasta finales de febrero. Luego el gobierno intervino y aseguró un suministro para cada persona en el país."

Director de los CDC de China: “El gran error en los Estados Unidos y Europa, en mi opinión, es que las personas no usan máscaras.

"En Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, el uso de máscaras en público es tan ampliamente aceptado que aquellos que salen de su casa con el rostro desnudo corren el riesgo de verse sucios o ser despedidos". -Correo de la mañana del sur de China

La evidencia científica que ha provocado que más de 130 países y 18 estados de EE. UU. Fabriquen máscaras de tela

Un internacional revisión de la investigación científica sobre máscaras por 19 expertos (de Stanford, MIT, Oxford, UPenn, Brown, UNC, UCLA y USF) concluyeron que:

  1. Adopción casi universal de máscaras no médicas en público (en conjunto con otros medidas como prueba y rastreo) puede reducir la R efectiva por debajo de 1.0 y detener la propagación comunitaria del virus.
  2. Las leyes parecen ser altamente efectivas para aumentar el cumplimiento y retrasar o detener la propagación de COVID-19.

Existen "34 artículos científicos indicando que las máscaras básicas pueden ser efectivas para reducir la transmisión del virus en público, y ni un solo documento que muestre evidencia clara de que no pueden ". -The Washington Post

Lee más sobre la ciencia.

Requerir máscaras ayuda a recuperar trabajos y evitar un segundo bloqueo

Las personas no entrarán en negocios si no se sienten seguras. Con los requisitos de máscara, reduciremos la propagación del virus, reduciremos los riesgos de bloqueo secundario y restauraremos la confianza en la economía.

Investigadores y científicos de Yale descubrió que "los beneficios de cada máscara de tela adicional usada por el público están conservadoramente en el rango de $ 3,000- $ 6,000 debido a su impacto en desacelerar la propagación del virus".

El costo de un bloqueo secundario (como tuvimos hace 100 años) sería devastador para nuestra economía. ¡No repitamos la historia!

Las máscaras no médicas de tela no quitan el suministro de atención médica

No compre máscaras profesionales porque nuestros trabajadores de la salud las necesitan.

Las máscaras de tela hechas de camisetas, bufandas o fundas de almohadas son muy efectivas para evitar que infecte a otras personas.

En las regiones que requieren el uso de máscaras, la mayoría de las personas usan bricolaje o máscaras de tela compradas en la tienda, no máscaras médicas.

Tome medidas inmediatas para salvar vidas y recuperar empleos.

Tu voz importa! # Masks4Todo el movimiento de base ha sido impulsado por más de 200,000 personas como tú y esta información ha ya ha causado que más de 130 países hagan máscaras requeridas en público.

Pero el tiempo se acaba porque muchos países y estados planean reabrir sin ropa, máscaras no médicas que ponen en riesgo a las personas y a la economía.

1. ¡Comparta esto en las redes sociales para salvar vidas y ayudar a recuperar empleos!

2. Comparta esto con los líderes de su gobierno:

Si estás en los EE. UU., Por favor texto Masks4All al 50409 (haga clic en texto) para enviar un mensaje escrito previamente a su Gobernador solicitando que se requieran máscaras en público.

Si se encuentra en otro lugar, comuníquese con los líderes de su gobierno y comparta este sitio web

3. Utilice una máscara de tela y no compre máscaras profesionales porque nuestros trabajadores de la salud las necesitan.

Puedes hacer una máscara casera en 90 segundos aquí o puede comprar fácilmente una máscara de tela en línea.

Involucrarse.

Comparta esta información usando # Masks4All en Twitter, Instagram, Tik Tok
Preguntas de los medios: media@masks4all.co
Consultas generales: info@masks4all.co