Cómo hacer (¡y limpiar!) Una máscara casera COVID-19 # Masks4All

El sistema de implantes la ciencia es clara (y ahora ampliamente aceptado) que usar máscaras caseras retrasará la propagación de COVID-19 / Coronavirus y salvará vidas.

¿Por qué? Si está infectado (y ~ 50% de los infectados son asintomáticos), tener una capa de tela frente a su cara captura hasta el 100% de las gotas emitidas por la boca y la nariz.

Mi máscara te protege y tu máscara me protege a mí.

Si aún no lo has hecho, lea nuestra explicación detallada de la ciencia detrás de por qué todos necesitamos usar máscaras en público.

Antes de hacer tu máscara:

1. ¡Ayuda a salvar vidas y a limitar la propagación de COVID-19 compartiendo # Masks4All en las redes sociales!

2. Solo en EE. UU .: tómese 60 segundos para enviar un mensaje preescrito a los líderes de su gobierno solicitando que se soliciten máscaras. Envía el mensaje Masks4all por texto al 50409 (haga clic en el texto), a través de este enlace de Twitter o a través de este enlace de Facebook.

3. Su máscara protege a otras personas, y las máscaras de otras personas lo protegen a usted, pero no son un reemplazo para otras cosas de importancia crítica, como quedarse en casa, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón y mantener la distancia de otras personas (6 pies / 2 metros).

4. Por favor donar máscaras profesionales a hospitales (o coserlos en casa y luego donarlos usando ese enlace). Estamos abogando por las máscaras caseras.

¿Qué material de mascarilla casero es el mejor?

Basado en los datos, recomendamos usar una combinación de material de algodón y una toalla de papel, pero cualquier máscara es mucho mejor que ninguna. Esta guía de bricolaje le mostrará muchas formas diferentes de hacer y limpiar rápidamente una máscara protectora casera.

Opción 1: pañuelo, bufanda o toalla + 2 bandas elásticas + una toalla de papel (1 minuto)

Recomendamos agregar una toalla de papel desechable entre las capas de la máscara cada vez que la use.

Importante: Cómo limpiar cualquier máscara casera

Traduce esta imagen.

Opción 2: camiseta, tijeras y una toalla de papel (2 minutos)

Opción 3: Coser una máscara profesional (10 minutos)

Recomendamos agregar una toalla de papel desechable entre las capas de la máscara cada vez que la use.