¿Por qué se deben requerir máscaras de tela en público para ayudar a contener COVID-19, salvar vidas y poner fin a los bloqueos?# Masks4All

El 88% de la población mundial vive en países que recomiendan o requieren máscaras porque se ha demostrado que limitan la propagación de COVID-19.

Sin embargo, muchos países (incluido EE. UU.) No han exigido el uso de máscaras públicas y, por lo tanto, no están utilizando una de las estrategias de contención más probadas y eficaces.

1. Los expertos coinciden casi universalmente en que las máscaras limitan la propagación de COVID-19 y salvan vidas

El sistema de implantes CDC de EE. UU. recomienda usar cubiertas faciales de tela en lugares públicos "porque" una parte importante de las personas con coronavirus carece de síntomas "y pueden ser propagadores contagiosos del virus.

"El gran error en Estados Unidos y Europa, en mi opinión, es que las personas no usan máscaras". -Director de los CDC de China

La efectividad del uso de máscaras públicas también ha sido respaldada por:
-Los principales expertos en enfermedades y gobiernos que representan el 88% de la población mundial (incluidos China, Japón, Alemania, Francia, India, Brasil y Rusia)
-La 65 + países que han hecho máscaras obligatorias en todo el país
,Dr. Anthony Fauci, el principal experto de los Estados Unidos en enfermedades infecciosas
,Dr. Francis S. Collins, el Director de los Estados Unidos NIH (la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la investigación biomédica y de salud pública)

Existen "34 artículos científicos indicando que las máscaras básicas pueden ser efectivas para reducir la transmisión del virus en público, y ni un solo documento que muestre evidencia clara de que no pueden ". -The Washington Post

Nota: Hay un número limitado de países que aún no recomiendan el uso de máscaras públicas. Puedes leer sobre la falla principal en su punto de vista aquí.

2. Cualquier persona que no use una máscara de tela en público lo pone a usted y a su familia en riesgo y aumenta las posibilidades de un segundo encierro

¿Por qué? Porque usar una máscara reduce las posibilidades de propagar COVID-19 de ti a otros.

Ahora sabemos que ~ 25-50% de las personas con COVID-19 son asintomáticos, que usted no necesita ser sintomático para ser contagioso, Y que una ruta primaria de transmisión Es probable a través de pequeñas gotas que se expulsan al hablar, toser o estornudar.

Entonces, cuando ambos usamos máscaras faciales, mi máscara te protege, y tu máscara me protege a mí.

Al no utilizar una de las formas más probadas y efectivas para limitar la propagación de COVID-19, estamos aumentando significativamente las posibilidades de un segundo bloqueo que sería devastador para nuestra economía.

3. ¿Qué dicen los países emblemáticos de contención COVID-19 sobre la efectividad de las máscaras?

"El gran error en Estados Unidos y Europa, en mi opinión, es que las personas no usan máscaras". -Director de los CDC de China

La mayoría de las respuestas de los países a COVID-19 se han inspirado en Corea del Sur, Taiwán, China, Hong Kong y Alemania porque han podido contener la propagación del virus.

Y aunque los cinco lugares son elogiados por su robustez programas de prueba y rastreo (una estrategia de contención críticamente importante), lo que con frecuencia se pasa por alto a los formuladores de políticas y a los reporteros es que todos tienen un uso universal de máscaras (cerca del 100% de los ciudadanos usan máscaras).

"En Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, el uso de máscaras en público es tan ampliamente aceptado que aquellos que salen de su casa con el rostro desnudo corren el riesgo de verse sucios o ser despedidos". -Correo de la mañana del sur de China

No se puede ignorar el hecho de que todos los países emblemáticos de contención de COVID-19 tienen un uso de máscara universal y que ven esto como un componente crítico de su estrategia de contención.

4. La investigación científica que ha provocado que más de 65 países y más de 10 estados de EE. UU. Hagan que las máscaras sean obligatorias

Un interdisciplinario internacional revisión de la investigación científica por 19 expertos (de Stanford, MIT, Oxford, UPenn, Brown, UNC, UCLA y USF) concluyeron que:

  • Las máscaras de tela no médicas han sido efectivas para reducir la propagación del coronavirus porque bloquean una gran parte de las gotas que salen de la boca y la nariz de alguien
  • Adopción casi universal de máscaras no médicas en público, junto con otras las medidas podrían detener efectivamente la propagación comunitaria del virus (reduciendo la R efectiva a menos de 1.0). Otras medidas incluyen pruebas y rastreo generalizados, distanciamiento social y lavado de manos.
  • Las leyes parecen ser altamente efectivas para aumentar el cumplimiento y retrasar o detener la propagación de COVID-19.
  • Si bien los investigadores pueden estar razonablemente en desacuerdo sobre la magnitud de la reducción de la transmisibilidad y el cumplimiento, los beneficios aparentemente modestos pueden ser enormemente beneficiosos en conjunto debido a la naturaleza exponencial del proceso de transmisión.

También, modelado por investigadores y científicos de Yale encontrado que "Los beneficios de cada máscara de tela adicional que usa el público están conservadoramente en el rango de $ 3,000- $ 6,000 debido a su impacto en la disminución de la propagación del virus".

Ahora necesitamos su ayuda urgente.

Más de 200,000 más # Masks4Todos los partidarios ya han tomado medidas, lo que resulta en que los CDC de EE. UU. Recomienden máscaras Más de 60 países con máscaras obligatorias y cientos de miles de vidas salvadas.

1. Comparta esto en las redes sociales para salvar vidas, poner fin a los bloqueos y ayudar a restaurar la economía.

2. Comparta esto con los líderes de su gobierno:

Si estás en los EE. UU., Por favor texto Masks4All al 50409 (haga clic en texto) para enviar un mensaje escrito previamente a su Gobernador solicitando que se requieran máscaras en público.

Si se encuentra en otro lugar, comuníquese con los líderes de su gobierno y comparta este sitio web

3. Utilice una máscara de tela y no compre máscaras profesionales porque nuestros trabajadores de la salud las necesitan.

Puedes hacer una máscara casera en 90 segundos aquí o puede comprar fácilmente una máscara de tela en línea.

Involucrarse.

Comparta esta información usando # Masks4All en Twitter, Instagram, Tik Tok
Preguntas de los medios: media@masks4all.co
Consultas generales: info@masks4all.co