Sobre nosotros y The # Masks4Toda historia

Acerca de nosotros:

# Masks4All es una organización totalmente voluntaria que inició y impulsó el movimiento para que las personas y los gobiernos sigan la abrumadora evidencia científica que muestra que debemos usar máscaras caseras en público para reducir la velocidad de COVID-19.

Ahora que esto es ampliamente aceptado como un hecho por el gobierno, las noticias y los líderes de salud, nos enfocamos en que se requieran máscaras en los EE. UU. Y el mundo.

La historia:

A mediados de marzo, solo ~ 10 países recomendaron usar máscaras.

A mediados de mayo:
1. Más de 100 países y 10 estados de EE. UU.
exigir de ellos
2. Los CDC de EE. UU. Los recomiendan

3. 95% de la población mundial vive en países que requieren o recomiendan máscaras (incluidos China, EE. UU., Alemania, Rusia, Corea del Sur, Brasil, India y Francia)

¿Qué pasó y por qué cambió esto?

En marzo, un grupo de investigadores y científicos comenzó # Masks4All después de darse cuenta de que había evidencia científica clara que mostraba que las máscaras de tela limitan la propagación de COVID-19 (lo que contradecía el consenso global en ese momento).

Entonces compartimos esta información en videos y en la prensa a fines de marzo, e instamos a todos a difundir la información en las redes sociales a los líderes gubernamentales y al público utilizando # Masks4All.

Nuestro mensaje se volvió viral y cientos de miles de personas en todo el mundo escucharon nuestro mensaje y tomaron medidas a una escala mucho mayor de lo que podríamos haber imaginado.

La historia fue repetidamente cubierta por todos los principales medios de comunicación mundiales y, como resultado, muchos líderes de salud y gubernamentales reexaminaron la ciencia y cambiaron sus opiniones.

Actualización del 31 de marzo: Nuestro Video y Artículo del Washington Post ambos se volvieron extremadamente virales a los pocos días de su lanzamiento y la historia ha sido retomada casi instantáneamente por casi todos los principales medios de comunicación del mundo.

Actualización del 2 de abril: “Es difícil explicar qué tan rápido se está moviendo el debate aquí. Cuando mi artículo salió en The Washington Post el sábado [28 de marzo] estaba en el vacío: no hubo una discusión general sobre esto en absoluto. Hoy estoy informando a un grupo bipartidista de senadores y empleados estadounidenses sobre el tema y hablando con expertos en políticas internacionales en la Universidad de Yale. Estuve en Good Morning America ayer diciéndole a la gente cómo hacer máscaras. Esto se ha apoderado por completo de mi vida ". -Jeremy Howard en una entrevista en Sydney Morning Herald

Actualización del 3 de abril: ¡Los CDC de EE. UU. Cambiaron su postura y ahora recomiendan máscaras! El sistema de implantes CDC de EE. UU. recomienda usar cubiertas faciales de tela en lugares públicos "porque" una parte importante de las personas con coronavirus carece de síntomas "y pueden ser propagadores contagiosos del virus.

El Equipo

Jeremy Howard, Cofundador y Líder
Distinguido investigador científico de la USF; Investigador fundador en fast.ai; Miembro del Consejo Global de AI del Foro Económico Mundial

Petr Ludwig, Fundador original de # Masks4All
Un autor superventas, y Un experto en pensamiento crítico y la divulgación de la ciencia.

Cam Woodsum, Cofundador y líder del sitio web
Fundador de Empresas de impacto nómada; Ex jefe de proyectos especiales en DoorDash

David Keating, Cofundador
Presidente del Instituto de Libertad de Expresión

Vojtech Petracek, Assoc. Prof., Ph.D., Cofundador
Físico de Partículas, Presidente de la Universidad Técnica Checa de Praga.

Vladimir Zdimal, Ph.D., cofundador
Jefe del Departamento de Química y Física de Aerosol, Academia Checa de Ciencias

Emil Pavlik, MD, Ph.D., cofundador
Microbiólogo y virólogo

Leos Navratil, Prof., MD, Ph.D., cofundador
Experto en Protección de la Población, Jefe del Departamento de Atención de Salud y Protección de la Población, Facultad de Ingeniería Biomédica, Universidad Técnica Checa en Praga.

Martin Hausenblass, cofundador
Emprendedor e inversor.

Josef Prusa, cofundador
Emprendedor, experto en impresión 3D, fundador de Prusa Research.

Misha Chellam, Co-Fundadora
Fundador del Consejo de Tecnología y Sociedad y Tradecraft

Otros miembros del equipo / contribuyentes

Suhail Doshi, Fundador de Mixpanel y MightyApp

El equipo de Ideas Genyus

Lisha Li, CEO de Rosebud AI

Michelle Wucker, Orador, estratega, autor de best-sellers de The Grey Rhino